El neo-ermitaño

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El neo-ermitaño

Foro Paranormal y Esotérico

Últimos temas

» Me presento
Golpe psiquico Icon_minitime1Sáb Nov 12, 2011 2:34 pm por JRM

» El Ermitaño vive
Golpe psiquico Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 2:33 pm por Seth Winchester

» Tipos de Magia
Golpe psiquico Icon_minitime1Mar Nov 08, 2011 2:50 pm por nico2167

» Una Sugerencia
Golpe psiquico Icon_minitime1Mar Nov 08, 2011 2:48 pm por nico2167

» Sueño extraño acerca de las psi-balls
Golpe psiquico Icon_minitime1Sáb Nov 05, 2011 10:06 am por nico2167

» Psi-ball de 1 mano
Golpe psiquico Icon_minitime1Vie Nov 04, 2011 4:38 pm por nico2167

» Me Presento
Golpe psiquico Icon_minitime1Miér Nov 02, 2011 8:09 am por nico2167

» Algunas Técnicas te atmokinesis...
Golpe psiquico Icon_minitime1Mar Nov 01, 2011 2:59 pm por nico2167

» Chakras de la Tierra
Golpe psiquico Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 4:46 pm por The Demons ' Tamer

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    Golpe psiquico

    nico2167
    nico2167


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    Golpe psiquico Empty Golpe psiquico

    Mensaje  nico2167 Sáb Oct 22, 2011 5:41 pm

    Golpe Psiquico

    Pasos:

    -Bueno en primer lugar aprenderemos a entrar a la mente de tus victimas, deverás cerrar los ojos y concentrarte en tu victima, concentrate en su nombre, y en su imagen , repite esto muchas veces hasta que comiences a ver imágenes.
    - Estas imagenes son pensamientos, pero cuidado, ya que pueden ser tus propios pensamientos, y si te metes en tu mente acabarás con dolor de cabeza (ya me ha pasado) .
    -La forma de distinguirlos , al menos a mi me funciona, es tratar de pensar en algo más, reemplazar esa imagen, si es tu pensamiento la imagen desaparecerá, pero si es de tu victima la imagen quedará mezclada con lo que acabas de pensar.
    -Bien ahora concentrate en la imagen que captaste, a diferencia de las imagenes comunes, las imagenes mentales son tridimencionales, con eso me refiero a que te puedes mover dentro de ellas.
    -Trata de ver si hay puertas, ventanas, o alguna clase de pazadizo. Estas son representaciones mentales de entradas hacia recuerdos, o deseos.

    [Precausión: No intentes entrar de esta forma en la mente de alguien que ha tenido un pasado traumático ya qeu generalmente posee barreras mentales, las cuales en otro post enseñare a pasar.]

    - Bueno ahora que has visualizado la puerta llego la hora de prepararte para el golpe psiquico, el cual consiste en abrir dichas puertas de manera brusca. Imagina que pateas, o destrulles dicha puerta.
    Verás que apenas lo haces la persona dará un quejido(no sexual sino de dolor), que puede variar según tu nivel
    de entrenamiento.

    Consejos adicionales:

    Esta técnica puede demorar entre 20 minutos en aprenderse si posees un gran talento como en mi caso ( no es por alardear , es que derrote a un estudiante que hace 3 años entrenaba, en mi primera secion) , o hasta 1 o 2 meses. Dediquenle esfuerzo, y practíquenla con un amigo, intentando uno hacércelo al otro ya que así es más facil.
    Si despúes de practicar sienten como que su cabeza se expande , o como que flotan , es un sintoma de que estan progresando. Los dolores de cabeza son frecuentes, así que no se extralimiten.
    ________________________________________________________
    Esto lo saque de taringa de parte de un usuario llamado Deidara23, créditos a el por escribirlo

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:09 am